miércoles, 27 de diciembre de 2017

Buscochochete encuentra a polvoretaamorosa

   Dublineta Eire | AER | 59 págs | 0.99€ [Solo digital]| Español | Comprar aquí
¿Cuál sería tu nombre si te abrieras un perfil en una página de contactos?
Polvoretaamorosa harta de tantos fracasos sentimentales, animada por sus amigas, decide adentrarse en los mundos ciber espaciales, donde conocerá a un hombre maravicolloso que rápidamente ocupará su mente a todas horas.
Cuando siente que ha llegado el momento de dar un paso mas allá en la relación, se compra una webcam azul petróleo para poder verse.
Ese día, tras un primer encuentro de lo más catastrófico, no volverá a conectarse nunca más. Sin embargo, el destino no entiende de momentos bochornosos y su vida no volverá a ser igual nunca más, a pesar de volver a relacionarse con personas de carne y hueso. Desastre tras desastre, llegará a la conclusión de que en todos los hombres que conoce quiere encontrar a su Buscochochete.
¿Te atreves a conocer qué sucede en esta historia tan especial?
Un relato erótico con toques de humor que no te dejará indiferente.
Muchas gracias a la autora, Dublineta Eire, por el ejemplar.
Como ya sabéis, me he hecho una autentica fanática de  Dublineta Eire. Por lo que tenía que leer sí o sí este último relato que había sacado. A pesar de no ser muy aficionada a la erótica, supe desde el minuto uno que Dublineta iba a hacerme pasar un buen rato con sus palabras y, como siempre, no estuve equivocada.

'El objetivo de esta noche no era otro que el de terminar empotrada contra cualquier superficie vertical, a poder ser rígida y olvidarme de los largos días de ayuno pinchil'.

Voy a empezar comentando la trama de la novela. Nos encontramos ante una protagonista muy peculiar y cotidiana con una historia que puede ser real para cualquiera de nosotros. Cuenta con un giro final totalmente inesperado a la par que predecible. Si bien es cierto, sabía desde un principio lo que iba a pasar pero no sabía como Dublineta iba a darle la vuelta a la tortilla para acabar como lo hicieron. Para mí, de nuevo, ha hecho un trabajo realmente fantástico y digno de admirar puesto que, a pesar de ser una historia erótica, tiene una trama de fondo divertida y sobre todo, real.

Prosigo la reseña hablando de los personajes a pesar de que han sido pocos, he podido conectar con todos los que aparecen. Están trabajados, aunque la extensión del relato es demasiado corta, podemos ver como la autora ha profundizado en ellos creando una protagonista muy peculiar, como todo lo que sale de la cabeza de Dublineta. Los personajes secundarios aparecen en pocas ocasiones, pero cuando lo hacen, son primordiales en las escenas que se dan.
En lo referente a la estructura del relato se hace bastante amena puesto que dispone de pequeños capítulos que se leen con rapidez y un vocabulario cotidiano que hace que la lectura se haga muy amena. Los capítulos son diferentes entre sí y solo algunos siguen la trama que el anterior ha dejado a medias pero si que es cierto que la autora sabe enlazar muy bien la historia sin necesidad de que las divisiones vayan de manera correlativa. El vocabulario, como ya he adelantado, se me ha hecho muy familiar por lo que he podido conocer a Dublineta en otro ámbito literario, saliendo, como siempre me pasa con ella, de mi zona de confort por la puerta grande.

'[...] La abrí presa del miedo a su primer alarido, aunque parece ser que aquí el amigo, mi compañero serio y de apariencia intachable, llevaba un pearcing en la mismísima punta de su... Vamos, que mi anillo se había enganchado con el arito que coronaba su miembro'.

La pluma de la autora ha sido más que fascinante. Por primera vez no me he saltado ninguna línea ni escena demasiado vulgar, directa o contada de manera muy implícita. La forma de escribir que tiene es increíble y hace que de un mismísimo relato erótico llores de la risa, como siempre consigue con sus palabras. Las mayorías de las escenas eróticas están contadas de una manera sencilla, sutil y con un lenguaje muy cercano dejando lejos palabras malsonantes, que últimamente, son protagonistas de muchas otras páginas. Ha sabido como combinar algo erótico con su manera de escribir, cosa que, sinceramente, me maravilla, pues estoy totalmente segura de que escriba lo que escriba siempre tendrá su esencia y es por eso por lo que sé de antemano que todos los libros que lea de esta autora serán un auténtico acierto. Como ya dije en la otra reseña de su libro, Dublineta Eire es la reina, indiscutiblemente, del humor.

En conclusión, ha sido un relato que, lejos de parecer pesado y cansino por su género, se ha convertido en algo divertido y ameno con lo que pasar un buen rato mientras iba camino en el metro. Un relato lleno de humor, de pasión, de sexo y de escenas dicharacheras con unos protagonistas reales, cotidianos, que podemos ser tú o yo en cualquier momento de nuestra vida. Un relato que, además de disponer de grandes y numerosos momentos de sexo, dispone de una trama llamativa, original y bastante buena, aunque eso a esta autora ya no hace falta ni que se lo diga.





32 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero por tu reseña, me da la impresión de que es un libro que pueda disfrutar. Me lo llevo apuntado y espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me da pereza ponerme a leer relatos normalmente pero me alegra que te haya resultado una lectura divertida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí ya sabes que me encantó... Como todo lo que escribe Dubli así que te dejo que seas su fanática número dos, yo soy la número uno jaja.
    Me encantó la historia y cómo está narrada. Lo visualizo tal cual y como dije en mi blog, Fondo Bikini no volverá a ser lo mismo.
    Estupenda reseña, ya sabes que me encanta tu manera de hacerlas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha llamado la atención el título jeje. Me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No es mi tipo de libro pero me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un beso y feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo primero que he hecho ha sido leer el título dos veces porque me he quedado un poco alucinada jaja me parece súper divertido
    He leído a Dublineta y seguro que este relato me gustaría
    Gracias por la reseña y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades y que el año venidero sea con mucha luz y magia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo a medias, lo dejé porque se me complicó la cosa pero tengo que retomarlo.
    Esta Dubli nos matará con tanto publicar... A mi ya sólo me queda leer esto y el de los highlanders, a ver si los puedo traer pronto al blog.
    Conociendo la pluma de Dublineta no me extraña que te haya encantado.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué alegría que lo hayas disfrutado, y eso que yo lo juzgué desde el momento en que abrí la reseña. Igual, admito que es porque no es mi tipo de libro, y probablemente no lo lea. Pero aun así, me alegro por vos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Si tengo que ser sincera el nombre del libro ya me hizo dudar de que sea de mi estilo pero tu reseña me convenció totalmente de darle una oportunidad. No conocía a la autora pero espero leerla pronto (si o si).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No creo que llegue a leer esta novela porque si no la hubiera visto aquí, me pasaría completamente desapercibida porque no es muy de mi estilo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocia este libro pero veo que esta al nivel de los otros de Dublineta. El título me ha hecho mucha gracia y promete carcajadas a montones así que caerá antes o después. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocia este libro pero veo que esta al nivel de los otros de Dublineta. El título me ha hecho mucha gracia y promete carcajadas a montones así que caerá antes o después. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. He tenido que leer el título varias veces porque no le encontraba sentido, ¡soy lerda! >.<
    No conocía a la autora, pero voy a mirar sus libros, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    Me alegra mucho que te haya gustado
    A mi la verdad no me consigue despertar el interés :(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero si he leído varias reseñas de sus libros, pero aún no me he animado con ninguno de ellos. Por eso, tras leer la sinopsis y tu reseña, me animo y me apunto el relato para cuando tenga un hueco leerlo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! :) Vayaaa, no lo conocía pero tiene una pinta muy buenaaaa *-* Es del estilo que más leo y por el numero de páginas tiene que ser super rápido y para desconectar pues perfectooo jejejeje Me lo apunto por si puedo hacerme con él para ver que tal !
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocia este libro y ese titulo y sinopsis me dejaron bastante confundida la verdad, en el aspecto de que no sabia si me interesaba o no, por lo que nos cuentas puede ser un relato que llegue a disfrutar, pero ahora mismo no me interesa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te haya gustado tanto. El título es gracioso cuanto menos XD. Al ser un relato no creo que lo lea aunque tiene pinta de ser entretenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ Es una autora a la cual no conocía y tampoco conocía ninguno de sus libros. Leyendo tu reseña veo que es un libro que te aporta momentos cómicos que consiguen aportarte un buen toque de humor ademas de estar rodeado de erotismo, aunque el genero erótico llama bastante mi atención no todos los libros en sí consiguen atraerme o interesarme y ahora mismo este no me dice nada y no logra llamarme lo suficiente para que lo lea.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonica! No se puede negar que llama la atención a primera vista. El titulo me ha resultado muy divertido y por lo que dices, es un reflejo de lo que hay dentro del relato. No he leído nada de la autora pero es muy probable que le dé una oportunidad más adelante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía este libro pero si te soy sincera, y a pesar del género, me llama mucho la atención. Es muy posible que me lo lea, aunque no sea mucho de erótica pero me llama ese toque gracioso, así que apuntada queda. Me alegro de que te haya gustado

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola feota!

    Me alegra que te haya gustado y enganchado tanto ^^ Ya sabes que yo aún no he leído nada de Dubli pero empezaría leyendo su bilogía, así que aún tendrá que esperar este relato un tiempo, que sino se me acumulan demasiados jajaja Lo que nos cuentas del estilo de Dubli y de los giros en la trama que da me ha encantado, así que estoy segura de que me gustará el relato porque, además, sabes que me gusta el género ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Ultimamente estoy leyendo relatos más a menudo por su extensión y me estoy llevando una grata sorpresa con todos. Este me desconcierta un poco porque yo cuando leo erótica no acostumbro a ver escenas de risa de por medio y me descoloca un poco. Si que es cierto que me parece una idea muy original y estoy segura que Dublineta ha conseguido darle un toque de humor que sienta bien a la historia por lo que lo leeré, espero que pronto para descubrir esta mezcla por mi misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y la verdad que este relato me ha llamado la atención ya solo con su nombre y su sinopsis jejeje. Y después de leer tu opinión me han entrado más ganas aún!
    Queda apuntado! Muchas gracias por la recomendación :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo que me da mucha risa es el título, esos nombres tan divertidos y que ya generan curiosidad. Le resalto que trata sobre las relaciones que se forman a través de internet, algo bastante actual y me intriga saber que fue ese episodio que generó tanto bochorno para la protagonista. Que tenga muchos toques de humor es un plus y se tiene en cuenta para cuando buscamos algo ameno y divertido.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que no soy muy dada a la erótica a pesar de que está tenga toques de humor... Creo que no es muy de mi estilo y que sea tan cortita tampoco es algo que tenga que ver mucho con mi estilo lector por lo que creo que la voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he leído nada de la autora y creo que esta es una buena opción para empezar con ella, ya sabes que no soy muy amante de la erótica pero si a ti te ha gustado así... tal vez le de una oportunidad.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    no conocía a la autora ni a libro pero creo que lo dejare pasar. No es mi genero y no estoy segura de que me llegue a gustar

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!! No conocía la historia ni a la autora pero a mi este tipo de historias no me suele gustar asi que la dejo pasar.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  32. Hola! Si te soy sincera no conocía ni a la autora ni el relato que mencionas. Voy a dejar pasar esta historia porque a mí me gustan un poco más largas. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar